ZUZU FONTES

PLUS SIZE MODEL

sexta-feira, 4 de junho de 2010

CONVITE: IX Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos

REPASSANDO:

Por la presente los convocamos a presentar trabajos al IX Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos a realizarse entre el 18 y el 21 de noviembre de 2010 en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, sita en Hipólito Yrigoyen 1584 y 1432, Buenos Aires, Argentina.

Hemos ido construyendo colectivamente un espacio de intercambio académico-político fértil en el que han participado 28.000 compañeros de Amércia Latina y el Caribe, Europa, Asia.
Al interior de dicho acontecimiento se desarrollarán el VI Encuentro de Lucha Antimanicomial y el IV Encuentro Internacional de Detenidos en Movimiento y el 3º Foro Internacional de Salud Colectiva, Salud Mental y Derechos Humanos.
Consideramos que su presencia contribuirá a continuar construyendo espacios de intercambio científico-político entre profesionales, trabajadores y militantes sociales en los que el desarrollo del conocimiento crítico se establezca a partir de vínculos fraternos, solidarios y creativos.
Tenemos la convicción que el sostén colectivo de espacios de encuentro, posibilita el aprendizaje mutuo, el respeto genuino por las singularidades, la producción de territorios fértiles en los que las reflexiones y acciones comunes sean deseables, necesarias y posibles.
A la espera de su respuesta lo saluda cordialmente.

Núcleo Organizador
IX Congreso Internacional
de Salud Mental y Derechos Humanos
Se adjunta información para participar de las presentaciones









Nenhum comentário:

Postar um comentário

BENVINDO!DEIXE AQUI A SUA MENSAGEM. APRECIAREI COM MODERAÇAO. ZUZU